Notas y aviso legal:

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog (o su administrador) no pueden hacerse responsables del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.

domingo, 19 de junio de 2011

401. Cantos de súcubo

TITULO: Cantos de súcubo
AUTOR: Richelle Mead

(PDF) 113 págs. / (EPUB, MOBI, FB2, LIT, LRF)

Venturas y desventuras de una súcubo(especie de diablesa que se alimenta de la libido masculina), Para Georgina Kincaid, ser un súcubo no es tan maravilloso... Sus jefes son el dúo dinámico: el archidemonio (John Cusack) Jerome, siempre acompañado del ángel Carter, con un humor demasiado fino para ser comprendido y demasiados secretos como para no poder mentir. Sus amigos inmortales, el diablillo Hugh y los vampiros Peter y Cody, tampoco contribuyen a que su vida sea lo que se dice pacífica. Sí, la pobre Georgina teme sobremanera al amor: acostumbrada al sexo sin preámbulos, pretensiones o expectativas, aborrece la probabilidad de hacer el amor con alguien a quien ame... pues eso podría tener trágicas consecuencias para él. En el fondo, Gee cambiaría todo lo que ser súcubo ofrece por un poco de amor. O por una vida normal.

1 comentario: