Notas y aviso legal:

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog (o su administrador) no pueden hacerse responsables del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.

jueves, 28 de abril de 2011

352. La rueda del tiempo 05 - El yermo de Aiel

TITULO: El yermo de Aiel
AUTOR: Robert Jordan

(PDF) 423 págs.



«Perrin, acompañado de Faile, de Loial el Ogier y de algunos Aiel, llega a Dos Ríos tras atravesar los Portales de Piedra. Allí se encuentra con enemigos muy distintos, pero igualmente peligrosos: los trollocs que sirven al Oscuro y los Capas Blancas, que tienen una forma muy especial de entender la defensa de la Luz.


Elayne y Nynaeve parten hacia Tanchico siguiendo el rastro de las Aes Sedai del Ajah Negro que se llevaron de Tar Valon numerosos angreal de valor incalculable. Pero van a descubrir muy pronto que podrían pasar de perseguidoras a perseguidas.

Rand, el Dragón Renacido, intenta en los desolados territorios del Yermo de Aiel reunir a todos los clanes de los Aiel. Con ello cumplirá parte de la profecía de Rhuidean. Y sabe que el resto de la profecía vaticina que el Dragón Renacido, tras unir a los Aiel, será su perdición.»

1 comentario: