Notas y aviso legal:

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog (o su administrador) no pueden hacerse responsables del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.

sábado, 23 de abril de 2011

334. El jinete del diablo

TITULO: El jinete del diablo
AUTOR: Victoria Holt

(PDF) 257 págs.



Minella Maddox creció en un gran señorío inglés. Pero, como hija de una maestra de escuela, su lugar no estaba –nunca podría estarlo- en la hermosa mansión Derringham. Y aquí fue donde comenzó el problema, porque el joven heredero de los Derringham creyó ver en Minella la clase de esposa que realmente anhelaba. Pero al mismo tiempo un apuesto y despiadado conde francés, Fontaine Delibes, hombre que siempre conseguía lo que se proponía, pensó que la joven era exactamente la clase de amante que toda su vida había deseado tener: no en vano lo llamaban “El jinete del Diablo”.


Sin embargo, la ascendencia humilde de Minella demostraría ser más valiosa que los títulos y las riquezas, porque le daba la libertad necesaria para obedecer a los impulsos de su corazón, conduciéndola a peligros y aventuras con los que nunca había llegado siquiera a soñar; tuvo que enfrentarse con el odio de otra mujer, se vio sacudida por el terror de la Revolución Francesa y llegó, finalmente, a los brazos del hombre generoso a quien amaba.

1 comentario: