Notas y aviso legal:

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog (o su administrador) no pueden hacerse responsables del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.

jueves, 7 de octubre de 2010

Los condenados



La misteriosa muerte de los cuarenta pasajeros de un autobús es sin duda una dramática noticia de primera página, pero parece que en esta ocasión hay alguien interesado en echar tierra sobre el asunto. La investigación, una vez descartada la posibilidad de un accidente, se encamina a descubrir los lazos que podían unir a las víctimas, en apariencia sin ninguna relación entre ellas, y los siniestros motivos que las condenaron a tan trágica muerte.

Malcolm Bosse, escritor norteamericano, recibió una calurosa acogida de crítica y público con su novela “Los condenados”, titulada primero “El hombre que amaba los zoos”. De ella dijo The New Yorker: “su sólida trama es demasiado convincente para permanecer indiferente, demasiado real para poder olvidarla fácilmente”

1 comentario: