Notas y aviso legal:

Notas y aviso legal:

Libros recomendados. No hay material almacenado en el servidor de este blog. El administrador, simplemente, publica una relación de enlaces que se encuentran disponibles libremente en la red (usando cualquier buscador: Google, Yahoo, Bing, etc), o en otras páginas, webs y/o blogs. Este material, en algunos casos bajo licencia "Creative Commons" o en el dominio público, ha sido puesto a disposición de los usuarios de internet, por personas anónimas.

Este blog (o su administrador) no pueden hacerse responsables del uso que los lectores o terceros hagan de la información contenida en estos enlaces, una vez que abandonen esta página.

Todos los archivos están localizados en servidores externos. En caso de conflicto con estos sitios ajenos, deberán ponerse en contacto directamente con esas webs.

Las imágenes (halladas con Google, o digitalizadas expresamente para la reseña) se usan únicamente con fines de ilustración, y los derechos pertenecen a su(s) creador(es).

Se ruega a los lectores que apoyen a los artistas y autores comprando sus obras.

jueves, 7 de octubre de 2010

Crepúsculo



Cuando Isabella Swan, una muchacha sencilla aunque muy hermosa y descoordinada como un ratón sin cola proveniente de la cálida ciudad de Phoenix- Arizona se muda a Forks, donde vive su padre Charlie,, una pequeña localidad del estado de [[Washington (estado)|Washington]- Península de Olympic] en la que nunca deja de llover, después de que su madre se vuelve a casar piensa que es lo peor que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su suerte da un giro inesperado y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Bella (como le gusta que le llamen), la persona a quien más quiere Edward... Él pertenece a una familia diferente, que durante años ha aprendido a controlar su sed; Pero por alguna extraña razón, Bella le es irresistible. Sin embargo su amor sincero puede mucho más que eso. Bella Swan entre sus debatimientos encuentra tres respuestas a los sentimientos que encuentra en su ser: Hay tres cosas de las que estoy completamente segura: Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, Estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.

1 comentario: